Crowdfunding: “Pepa, no me olvides”

Los crowdfunding llevan ya varios años de moda para todo tipo de proyectos. En mi caso es mi pequeña semilla de documental: “Pepa, no me olvides” quién necesita de vuestro mecenazgo ¿te animas?

¿Qué es “Pepa, no me olvides”?

“Pepa, no me olvides” es un documental a forma de homenaje al hombre de mi vida, mi abuelo. La persona que me hizo soñar a lo grande y que me hizo potenciar cada día mi creatividad. Podría soltar aquí una retahíla sobre conceptos, metáforas y enfoque que quiero dar al documental, pero para eso ya está el perfil del crowdfunding en Verkami. Por eso, creo que sería más interesante para ti y para mí que te hable del origen y del por qué del documental.

Empecemos por mí ¿quién soy yo y cómo he llegado hasta aquí? Mi nombre es Paula Villar, nací en un pueblecito de Tenerife de apenas 9.000 habitantes. Allí, me crié junto a mis padres, mi hermano y mis abuelos maternos: Maximino y Petra. Ellos dos me dieron una de las infancias más felices que una niña podría tener. Aún recuerdo jugar con los calderos de juguete en la cocina junto a mi abuela o cómo mi abuelo me hacía mil y un juguetes con una sola lata de sardinas. ¿Sabes esos cochecitos que muchas niñas tienen para empujar a su “babyborn o nenuco”? Pues el mío era simplemente especial.

Pero también recuerdo las eternas tardes junto a él en ese pequeño mausoleo que algunos llamarían garaje. Rodeada de herramientas, madera y clavos crecí ayudándole a construir cosas o construyendo las mías propias. Era todo un artista que ni en el último momento dejó de crear. Pasó de tener su mausoleo en el garaje a trasladarlo al salón cuando ya le dolían demasiado las rodillas.También recuerdo el instante en el que mi madre le dijo que mi abuela poco a poco dejaría de ser la misma. Recuerdo cómo sus ojos cambiaron y se negaron a creerlo porque yo también hice lo mismo. Durante los primeros meses de la enfermedad me dediqué a intentar que abuela no nos olvidara tan pronto. Recuerdo que él creía que mejoraría y volvería a ser la mujer que siempre tuvo las riendas en casa. No fue así, pero sus ojos continuaron buscándolo cuando nos dejó. De alguna forma, ella sabía que ya no estaba y por eso se marchó poco después de él.

Estoy muy agradecida de la peculiar y maravillosa infancia junto a dos de las personas más importantes que han pasado por mi vida. Ellos me demostraron que merece la pena luchar por aquello que quieres y que NUNCA debes dejar de soñar. Y aquí estoy, cuatro años después a punto de terminar uno de esos sueños: salir de Tenerife para estudiar fuera. Y aquí estoy abuelo, a punto de terminar Comunicación Audiovisual sintiendo que todo esto te lo debo en gran parte a ti.

Cómo puedes ayudarme: Crowdfunding

Si has llegado hasta aquí es porque algo ha removido en ti el apartado anterior. ¡Aquí es donde tú pasas a ser parte de esto! Si te ha gustado la idea y te encantaría verlo realizado podrás ayudarme aportando algo de dinero a través de la página de Crowdfunding creada en la plataforma Verkami. Pero, te preguntarás ¿te doy dinero y ya está? ¿qué gano yo? ¡buenísima pregunta! ¡Pues sí, tú también ganas! Dependiendo de la cantidad aportada podrás optar a una recompensa u otra. En el caso de mi proyecto las cantidades posibles van desde 15€ hasta 100€ (esta última es solo apta para empresas). ¿Te gustaría llevarte el DVD con un librito? Si es así ¡corre! ¡solo hay disponible 25 unidades!

Para acceder al proyecto solo tienes que hacer aquí.

Y, ¡no te olvides seguir el proyecto en sus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *