Joyería Llanos | Catálogo
14936
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14936,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Joyería Llanos | Catálogo

Date
Category
Fotografía
Tags
Canarias, Fotografía, Joyas, Joyería, Joyería Llanos, La Orotava, Llanos, Retrato, Tenerife

Hace unos meses tuve la oportunidad de colaborar con Joyería Llanos con el fin de caerle un pequeño catálogo de joyas que ofrecen en su negocio. Para ello conté con la profesionalidad de Alba Domínguez como Estilista, Raquel Villar como Maquilladora y Dunia Pérez como modelo.

Joyería Llanos es una empresa familiar con 70 años de experiencia en el sector (desde 1950). Comenzaron en los 50 en La Calle Viera de La Villa de la Orotava, en un pequeño taller de Joyería fundado por Victor Llanos donde comenzó su historia, y luego seguido por su hijo Gabriel Llanos casado con Doña María Dolores (conocida por Doña Lola).

En ese entonces, era un taller de joyería y relojería que también se dedicaba a enseñar a jóvenes aprendices que más tarde se independizarían en su propio taller, algunos de ellos siguen todavía en La Orotava.

Además de joyería, cuentan con amplia gama de orfebrería, artículos en cristal de bohemia, y otros artículos de regalo importados desde el extranjero como Italia, Francia y Egipto.

Hoy en día siguen teniendo fieles clientes y sin duda, esperan poder seguir haciendo su trabajo por muchos años más.

En su Instagram, @joyeriallanos podréis encontrar una amplia gama de productos para todas las ocasiones. ¡Nos dudéis en pasaros!

Para verlas con mejor calidad, podéis acudir a mi cuenta de Flickr.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.