Fotografía de Moda: «Pink and Sweet» – Paula Villar
15064
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15064,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fotografía de Moda: «Pink and Sweet»

Category
Fotografía
Tags
2000's aesthetic, aesthetic, Bershka, Editorial de Moda, Fotografía, fotografía de moda, fotografía moda, moda, Rosa

La sesión de fotografía de moda «Pink and Sweet» surge de una charla con Macu González. Pasó un tiempo, hasta que por necesidades académicas necesité realizar una sesión de fotografía de moda en estudio. Fue ahí cuando se me ocurrió combinar el concepto de «sesión dulce» que Macu tenía en mente y la moda de los 2000’s de la que yo me había encaprichado por su estética. Por suerte unir ambos conceptos no era mala idea y, de hecho, no lo fue.

Tras un mes de largo trabajo e inconvenientes de todo tipo, que solventamos con ingenio, conseguimos realizar con éxito esta sesión con la colaboración de las modelos Wuendy Carballo y Daniela González.

El resultado final obtenido hace de este trabajo uno de mis favoritos y, también uno de mis mejores trabajos hasta ahora. Pero estoy segura que no será el último e irán viniendo nuevas oportunidades y proyectos. Recuerda que lo importante es disfrutar del camino al tiempo que creces y mejoras.

Para ver la sesión al completo, no dudes en acudir al álbum en Flickr.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×