Bodegón de producto | Accesorios Fabulosa Curvy
14990
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-14990,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bodegón de producto | Accesorios Fabulosa Curvy

Category
Fotografía
Tags
fashion, Fotografía, moda, photography, producto, shop, tienda

Realicé este bodegón de prueba para la tienda Fabulosa a la que estoy realizando para la renovación de imagen de las redes sociales de Fabulosa Curvy, tienda de ropa para eventos en Santa Úrsula (Tenerife). En ella encontrarás todos los accesorios y prendas necesarias para hacer tu outfit ideal para cualquier tipo de evento.

Para esta prueba decidí usar tres colores que han predominado hasta ahora en la marca: rosa, dorado (en este caso amarillo) y blanco. He conseguido un resultado minimalista, sencillo y elegante. Luego, tras escuchar su feedback presenté una segunda opción, en blanco y dorado (eliminando el rosa) quedando un resultado más limpio y elegante que encantó a mi clienta Mery.

En este álbum de Flickr podrás ver todas las fotos de ambas versiones.

Si deseas contratar mis servicios ya sea de fotografía, motion graphics y edición de vídeo no dudes en contactar conmigo a través de whatsapp, e-mail o linkedin.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.