Colaboración: Novia a la fuga.
15019
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15019,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Colaboración: Novia a la fuga.

Date
Category
Fotografía
Tags
fabulosa, fabulosa tenerife, Floristería, Fotografía, Macu González, Makeup, Maquillaje, Meryem, Novia, Tenerife, vestido

El pasado 17 de octubre pude colaborar con cuatro mujeres excepcionales para hacer realidad esta sesión de fotos de vestidos de novia con: Macu González (maquilladora), Daniela González (modelo), Yamara Acosta de la Floristería Acosta y Meryem de Fabulosa Tenerife.

Yo, personalmente, estaba profundamente nerviosa ya que como fotógrafa sé que un factor esencial es la química con la modelo y, evidentemente con el resto de personas con las que trabajas. En mi caso, llevaba alrededor de una semana hablando con Macu (quien me propuso el proyecto) y daba por sentado que con ella la química estaba más que asegurada. Sin embargo, a Daniela no la conocía y fue todo una sorpresa como sin conocernos rápidamente conectamos y creamos un trío de trabajo que sin duda volverá a unirse para crear proyectos nuevos. También tuve la oportunidad de conocer a Yamara, la increíble artista que hizo tanto la diadema como el ramo que luce Daniela en las fotos. Y por último, pero no menos importante Meryem quien nos facilitó dos vestidos para la sesión: el Vestido Aileen y el Vestido Marina.

Cuatro mujeres, como ya he dicho, increíblemente creativas, simpáticas y buenas en los que hacen. Y, en el caso de Daniela una chica con muchísimo potencial que seguro cumplirá todo lo que se proponga.

Podéis encontrar todas las fotografías en mi flickr en alta calidad y alguna otra en instagram donde podrás seguirme y apoyar mi contenido.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.